En este blog contamos algunas de las actividades que hemos realizado en familia o con amigos, en todos los casos con niños de distintas edades, incluso bebés. La montaña es un medio muy bonito para disfrutar en familia, pero hay que tener en cuenta que para seguir disfrutándola hay que cuidarla.
No dejes basura por el monte, pesa menos que cuando iniciabas la excursión. No cojas flores, fotografíalas y las tendrás para siempre. Ve preparado, en la montaña el tiempo puede cambiar rápidamente y piensa que vas con niños. Usad el calzado adecuado. Estudia tu ruta antes de iniciarla y averigua si estás preparado tú y tus acompañantes para ella. No sobreestimes tus capacidades y deja siempre un buen margen de tiempo. En definitiva, ten en cuenta que la naturaleza puede ser hostil y hay que estar preparado para ello.
Nuestras excursiones sólo son un ejemplo de lo que encontramos nosotros teniendo en cuenta los consejos anteriores, pero vosotros podéis encontrar una situación diferente.

lunes, 23 de enero de 2012

Aprendiendo a esquiar

El año pasado no quise esquiar a pesar de que mis papás hicieron varios intentos, pero este año sí que me apetecía y por fin este fin de semana me han llevado. El sábado estuvimos un ratito en la cinta de Sextas en Formigal y el domingo ya hice 5 descensos en una pista azul. Me lo pasé genial!!

Os pongo un pequeño video de mis primero pinitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada